Kioskoteca Digital Cristiana

Revistas y publicaciones cristianas

Las revistas cristianas evangélicas contribuyen la edificación de los cristianos, la preparación ministerial, reseñas de libros e información del ambiente cristiano, y han sido el ministerio impreso por excelencia desde la invención de la imprenta, por la dinámica de distribución a través del correo postal, de colportores, circulando entre las iglesias,  sean publicaciones pagas o gratuitas.

Algunas  forman parte de la historia de la iglesia universal, como la célebre  La Espada y la Cuchara, que fundó Charles Spurgeon en 1865, y aún sigue editándose en versión digital, en inglés.

En América Latina han circulado varias que marcaron una época. Bendiciendo la vida y ministerio de muchos cristianos que con  ansias esperaban cada que el correo llegara con el nuevo ejemplar, con noticias del ambiente evangélico, artículos, estudios bíblicos, ensayos teológicos, etc. O visitando una librería cristiana para comprar la última edición.

Y antes de llegada y masificación de internet, eran las revistas la manera de estar informado del quehacer  cristianos nacional e internacional.

Revistas como Continente Nuevo, editada por la Asociación Luis Palau, que se distribuía gratuitamente entre los pastores de América Latina. y se enviaba por correo postal.
Apuntes Pastorales, que nació en una cochera de la zona norte de Buenos Aires, y luego se trasladó a Costa Rica, y desde allí a casi toda América.  
Decisión, de la organización de Billy Graham. 
Pensamiento Cristiano, con la pluma de varios biblistas y autores de renombre internacional, como John Stott, Samuel Escobar,  Rene Padilla,  Alejandro Clifford, entre otros autores.
Evangelio Pentecostal, que  llegaba a miles de líderes pentecostales, gratis y por correo postal.
Llamada de Medianoche y Noticias de Israel, ambas fundadas por el holandés Wim Malgo.
Mensaje de Paz que nos llegaba de Suiza, y después con oficinas propias en Bolivia. 
La Biblia en Las Américas, de las Sociedades Bíblicas Unidas, un recurso inagotable, siempre vigente.
La revista pastoral La Fuente, de Paraguay, aún circula en formato impreso, y también digital, y también desde el país guaraní, la revista ¡Alerta!  
El Evangelista, del ministerio de Jimmy Swaggart, 
El Expositor Bautista, de Argentina, editada por la Convención Bautista de ese país.
El Puente, de Argentina, que llegó a editarse en Uruguay, y en Estados Unidos para alguna ocasión especial.
Los archivistas de las Asambleas de Dios, de Estados Unidos han digitalizado La Luz Apostólica desde los años 50 a los70. y del Evangelio Pentecostal, 
Iglesia y Misión, de la Fundación Kairós, que se puede descargar desde este enlace.

Con la colaboración de ministerios que han compartido sus archivos digitales, compilamos esta Kioskoteca  Digital  Cristiana  con 1968 revistas y publicaciones, catalogadas por nombre, fecha de publicación, número, y temática. 

Con temas de Actualidad, Estudios Bíblicos, Misiones, Teología, Cultura, Pastoral, Liderazgo, Historia, Ecumenismo, Consejería, Iglesia, Misión Integral, Discipulado, Referencias Bíblicas, Devocionales, Biografías.

Esta Kioskoteca Digital Cristiana incluye  publicaciones  de diferentes ramas del cristianísimo, incluyendo católicos, protestantes, anglicanos, así como  pentecostales, bautistas, y de otras denominaciones.  Todo en español.


Los requisitos son los mismos que para la demás bibliotecas de Nexo Cristiano
Un correo electrónico válido para enviarte la información de descarga e instalación, conexión a internet para su descarga y disponer de un espacio libre de 12 GB en tu dispositivo o alojar directamente en una memoria externa, pendrive, memoria SD o similar. 

Biblioteca gestionada con Calibre eBooks, considerado como el mejor gestor de colecciones de libros electrónicos, de código abierto. y de actualización gratuita. Utilizado en  más de 30 países, con más de 3 millones de instalaciones activas. Sencillez de uso y de adaptación, muy intuitivo y personalizable a la necesidad del usuario. Que además de poder leer, también puedes escuchar los ebooks en EPUB, como si fuera un audiolibro de alto valor económico. Una solución completa para la gestión de tu nueva Hemeroteca Cristiana Digital.  (Instalación optativa por el usuario) 



Soporte comercial y técnico personalizado.

    Precio:  $40 dólares 

Características comerciales: ÚNICO PAGO, no es membresía, ni abono mensual. Un solo usuario, hasta 5 dispositivos.
 

Adquirir y descargar la Kioskoteca NexoCristiano. Serás redirigido a Paypal


Más opciones de pago disponibles desde tu país en moneda nacional. Consúltanos por WhatsApp ahora mismo.
 

Comunícate con nosotros por WhatsApp +54 9 11 3978-8439



Confirmado tu pago, recibes por correo electrónico el enlace de descarga, manual de usuario, y asesoramiento a través de WhatsApp, chat, o vía telefónica. 

Para mayor información, en el formulario adjunto
 

Nota:  Nuestro servicio se enfocó, específicamente, en la recopilación, catalogación, y adaptación para una plataforma de gestión de libros y archivos digitales, facilitando así su acceso, lectura y aplicación por parte del usuario.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto