Plenitud - v2.3

La Biblioteca Digital Plenitud,  es una herramienta de consulta permanente para el estudio de la Palabra de Dios, el desarrollo de tu ministerio de liderazgo, la educación cristiana y la formación espiritual..

Contiene  2668  títulos de 1125 autores, para visualizar desde una PC, notebook, o Mac, y adaptable a una tableta o móvil. Todos en español, en formato PDF y EPUB
 
Todos los e-books (libros electrónicos) están catalogados por autor, editorial, serie y en 398 temas - etiquetas -, algunos ejemplos: Comentarios Bíblicos, Biblias comentadas, Vida Cristiana, Apologética, Ayuda ministerial, Teología Sistemática, Ciencias Bíblicas, Bibliografías, Misiones, Sermones, Clásicos, Diccionarios, Evangelios, Ministerio Pastoral, Homilética, Geografía, Historia, Personajes Bíblicos, Bosquejos, Discipulado, Mapas, Familia, Matrimonios, Consejería, etc.   
Facilitando la búsqueda de temas, libros, comentarios, estudios y referencias bíblicas.

Ventajas de las Bibliotecas de Nexo Cristiano:
  • Funcionan con o sin conexión permanente a Internet.
  • No requiere mayores conocimientos de computación. Descargar, abrir la carpeta descargada, hacer click con el mouse e instalar en el gestor, y tendrás cientos de libros, manuales y cursos bíblicos a tu disposición.
  • Opcional: Instalable en cualquier memoria externa, pendrive o similar.
  • Multiplataforma: Soporta Windows, MacOs, o Linux. Compatible para Android y iOS. 
  • Si estás viajando y no tienes tu dispositivo, puedes llevar la Biblioteca Plenitud en un dispositivo USB - Pendrive - y usarlo dondequiera que estés. 
  • Muy práctica de utilizar y de fácil aprendizaje.

Beneficios e innovaciones:
  • Novedad. Incluye un potente lector de voz alta, en perfecto idioma español, para los archivos EPUB y PDF. 
  • Incluye buscador de texto en todos los libros incluidos en las bibliotecas.
  • Puedes realizar notas de los libros que estés leyendo, y guardarlas en la misma biblioteca, o en alguna nube como OneDrive, Dropbox, Mega, Drive Google u otras.
  • Permite agregar los libros digitales que ya tengas, o que compres desde otras librerías virtuales, en la mayoría de los formatos disponibles.
  • Puedes transferir los libros de un dispositivo a otro en segundos, por Wi-Fi o  por cable. 
  • Puedes leer los libros en el visor-lector integrado en la aplicación, o con otro lector con él estés ya más familiarizado.
  • Tiene soporte completo para índices, resaltado, marcadores, lectura en voz, modo de referencia, impresión, búsqueda, copia, vista multipágina, y tipos de letra incrustados.
Actualizaciones:
  • El gestor Calibre Books es un software de código abierto,  se actualiza de forma gratuita periódicamente, y permite instalar distintos complementos - optativos - de búsqueda de metadatos, interfaz con otros dispositivos como Kindle, Kobo u otros eReaders
  • Nuevas versiones de las Bibliotecas Digitales Cristianas (BDC) de Nexo Cristiano. También nuestras catalogaciones están sujetas a modificaciones, nuevos formatos, títulos y autores. Si hubiese un cambio de versión, dentro de los 120 días de tu adquisición y descarga. Se te notifica por correo electrónico el enlace para que descargues e instales la nueva actualización.
Mínimos requerimientos:
  • Un correo electrónico válido para su registro, y enviarte la información de descarga e instalación.
  • Conexión a internet para su descarga. Habilitamos un nuevo servicio para una descarga rápida, más amigable y mayor tasa de transferencia. Óptimo para regiones con escasa velocidad de internet. 
  • Espacio libre de unos 10 GB en tu disco duro.
  • Si se te dificulta la instalación, descuida, damos soporte vía WhatsApp y/o TeamViewer


Biblioteca gestionada con Calibre eBooks, considerado como el mejor gestor de colecciones de libros electrónicos, de código abierto. Utilizado en más de 30 países, con  3 millones de instalaciones activas. Sencillez de uso y de adaptación, muy intuitivo y personalizable a la necesidad del usuario. Una solución integral para la gestión de tu nueva Biblioteca Cristiana Digital Plenitud. 

10 GB en recursos para tu edificación personal, estudio bíblico, preparación ministerial y de liderazgo. Oportunidad Imperdible Ver autores y títulos disponibles

    

Precio:  $80 dólares 

Características comerciales: ÚNICO PAGO, no es membresía, ni abono mensual. Un solo usuario, hasta 3 dispositivos.

 

Adquirir y descargar la Biblioteca Plenitud. Abonando con tarjeta de crédito o débito, Paypal.   Serás redirigido a Paypal

Confirmado tu pago, recibes por correo electrónico el enlace de descarga, página de soporte, manual de usuario, y asesoramiento a través de WhatsApp, chat, o vía telefónica. 

Más opciones de pago disponibles desde tu país en moneda nacional.
  •   Desde Colombia y México puedes transferir desde tu cuenta bancaria.
  •    Desde Venezuela puedes abonar con Pago Móvil Interbancario.
  •    Desde Argentina con cuenta bancaria local o Mercado Pago.
  •    Desde otros países, Western Union o MoneyGram
Pregunta por WhatsApp, por más medios de pagos, cotización de dólar u otras consultas.

 

Comunícate con nosotros por WhatsApp +54 9 11 3978-8439




Para mayor información, en el formulario adjunto
 

Nota: Esta Biblioteca Digital Cristiana NO contiene libros electrónicos que estén en venta en tiendas como Amazon, Google Books, u otras. 
Somos respetuosos de los derechos de autor y editoriales. Son e-books y/o archivos que fueron cedidos libremente por sus respectivos autores y/o editores. 
En la mayoría de los casos se menciona la fuente oficial y disponibilidad por parte de sus autores y/o editores.  
Nuestro servicio se enfocó, específicamente, en la recopilación, catalogación, y adaptación para una plataforma de gestión de libros y archivos digitales, facilitando así su acceso, lectura y aplicación por parte del usuario.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto