Biblioteca de Educación Bíblica y Teólogica e.Tiranno

Con  660 libros, manuales, guías de estudios bíblicos en texto y en videos, diapositivas y gráficas para la preparación bíblica, teológica, y pastoral. (Actualizada noviembre 2023)

Excelente para un seminario en tu iglesia local, la preparación de líderes, predicadores, evangelistas y pastores. Para estudiar individualmente o en grupos.  

Abarca la totalidad de los temas y doctrinas cristianas. Todas las denominaciones protestantes y evangélicas, pentecostales, luteranos, presbiterianos, bautistas, wesleyanas, nazarenas y otras pueden beneficiarse con esta singular herramienta.
.
Catálogo resumido: 
Ver temas, autores y recursos 

Catálogo Completo: 
Ver todo el contenido 

La Biblioteca eTiranno2.6, se puede instalar de manera independiente de las otras bibliotecas que te proponemos, o como complemento de la Biblioteca Plenitud 2.3


Al igual que todas nuestras bibliotecas de Nexo Cristiano, incluye los archivos de catalogación para Calibre eBooks, considerado como el mejor gestor de colecciones de libros electrónicos, de código abierto. Sencillez de uso, adaptación, muy intuitivo y personalizable a la necesidad del usuario. 

Útil para un instituto bíblico, por su interfaz de acceso en red, permitiendo el ingreso de distintos usuarios al servidor donde tenga alojada la biblioteca. 

Los requisitos son los mismos que para las demás bibliotecas de Nexo Cristiano
Un correo electrónico válido para enviarte la información de descarga e instalación, conexión a internet para su descarga y disponer de un espacio libre de 7 GB en tu dispositivo o alojar directamente en una memoria externa, pendrive, memoria SD o similar. 

Admite Windows, MacOs, Linux, Windows 64 bit, compatible para Android y iOS. 

Incluye el potente visor-lector de Calibre, que permite hacer comentarios al margen, llevar notas, resaltar textos. Buscador integrado de texto en toda la biblioteca, y  un complemento para Zotero, si requieres administrar referencias y citas bibliográficas.

Soporte comercial y técnico personalizado.

    Precio:  $40 dólares 

Características comerciales: ÚNICO PAGO, no es membresía, ni abono mensual. Un solo usuario, hasta 5 dispositivos.

 

Adquirir y descargar la Biblioteca eTiranno. Serás redirigido a Paypal


Más opciones de pago disponibles desde tu país en moneda nacional. Consúltanos por WhatsApp ahora mismo.
 

Comunícate con nosotros por WhatsApp +54 9 11 3978-8439



Confirmado tu pago, recibes por correo electrónico el enlace de descarga, manual de usuario, y asesoramiento a través de WhatsApp, chat, o vía telefónica. 

Para mayor información, en el formulario adjunto
 

Nota: Esta Biblioteca Digital Cristiana NO contiene libros electrónicos que estén en venta en tiendas 
Somos respetuosos de los derechos de autor y editoriales. Son e-books y/o archivos que fueron cedidos libremente por sus respectivos autores y/o editores. 
En la mayoría de los casos se menciona la fuente oficial y disponibilidad por parte de sus autores y/o editores.  
Nuestro servicio se enfocó, específicamente, en la recopilación, catalogación, y adaptación para una plataforma de gestión de libros y archivos digitales, facilitando así su acceso, lectura y aplicación por parte del usuario.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto